Programa 2018 en Camp Guaikinima

Sleep away

Guaikinima Sleep Away es un programa de actividades para niños y niñas entre 6 y 17 años orientado a la diversión y al contacto con la naturaleza donde el niño puede descubrir el escenario natural mientras aprende nuevas destrezas además de los valores y la filosofía de Guaikinima.

Ofrecemos temporadas de 3 o de 2 semanas durante el verano para que la familia organice sus vacaciones de acuerdo a sus necesidades.

Visite nuestras temporadas 2018 aquí (link)

Day Camp

Guaikinima Day Camp es un programa diario de actividades para niños y niñas entre 5 y 11 años orientado a la diversión y al contacto con la naturaleza donde el niño puede descubrir el escenario natural mientras aprende nuevas destrezas además de los valores y la filosofía de Guaikinima.

El programa Guaikinima Day Camp se desarrollara en bloques por semana de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 4:00 pm en Oleta River State Park (ver mapa) y Virginia Key Beach Park (ver mapa), cuidadosamente escogido por sus espacios naturales, para el mejor disfrute y seguridad de los niños.