Estás listo para venirte a la temporada?

Revisa esta lista, asegúrate que tienes todo lo necesario para tener la mejor experiencia de campamento posible. 

1. Registrate: Crea una cuenta haciendo click en el enlace y sigue paso a paso las instrucciones del sistema.

2. Toma la decisión: Mira lo que estamos haciendo en Facebook, InstagramYoutube y en esta página para que nos conozcas, si no estás seguro que un campamento es lo tuyo, echanos una llamada (954) 654-0395

3. Guarda tu cupo: Para reservar tu cupo debes hacer un depósito de $500 a través del sistema, alli podras crear un plan de pago y ver el status de tu cuenta.

4. Llena la planilla de campista desde tu cuenta: Vas a necesitar información médica del campista (alergias, medicamentos, etc) Asegúrate de tenerla a la mano antes de comenzar. Podrás imprimirla si lo deseas o realizar modificaciones desde tu cuenta.

5. Equipo de Campistas: Lo que cada campista debe traer para venir al campamento. Haz clic en el botón a la derecha para obtener el equipo de campista.

6. Las Camisas Amarillas: Necesitarás al menos 4 camisas amarillas de Guaikinima. Precio $12 cada una, puedes agregarlas en tu carro de compra desde nuestro sistema. También tenemos otros productos, toallas personalizadas, gorras, morrales. ¿Quieres ver más? Haz click en el botón de la derecha.

7. Finaliza el Plan de Pago: Debe ser hecho antes del día del autobus. 

8. Invita a tus amigos: Esta es una experiencia que te cambiará la vida, invita a todos para compartir esta excelente aventura.

9. Móntate en el autobús: Nos encontramos en el Regional Park en Weston, el 30 de Junio a las 10:00 am para la primera temporada y el 21 de Julio para la segunda temporada.