Descubre todo tu potencial en Camp Guaikinima – Filosofía Guaikinima

Camp Guaikinima tiene una Estrategia de Actividades y una Filosofía de Vida basada en la Aventura y en el potencial que cada uno tenemos.

La filosofía de Camp Guaikinima  y de Raymond Cidad y sus hijos es que los muchachos aprendan y crezcan retándose a sí mismos y compitiendo sanamente con los demás. Esta Filosofía de “Descubrir todo tu potencial”  fomenta en los campistas la autoestima, la confianza en sí mismos, la adaptación exitosa a múltiples ambientes, el respeto a los demás y el amor por la naturaleza. Nuestras actividades de aventura están diseñadas para fomentar en los campistas vivencias estimulantes e inolvidables. 

Los niños de estas nuevas generaciones ya no juegan tanto en la Naturaleza como hacían sus Padres y Abuelos. Se trata de apartar a nuestros hijos de la zona de confort (Padres, casa, TV, celular, computadora, entorno escolar, etc.) para que enfrenten nuevos y desconocidos retos. Mucho más que sólo ser un Camp de juegos, actividades y manualidades; Camp Guaikinima está diseñado para vivir Aventuras retadoras, competitivas y sanas. Por eso hemos incorporado  actividades únicas y exclusivas en Aire, Tierra y Agua como: Cuerdas Altas: Rapel, Team Ladder, Horizontal Bean and bridge; Supervivencia: Acampada, orientación y manejo del compás y Deportes de Agua: Water ski, wakeboard, kneeboard, tubbing, canoe, kayak.

El Ser Humano tiene programados miedos fundamentales que lo inhiben de ser exitoso y feliz. En Camp Guaikinima se les ensena a como manejar esos miedos que les permite descubrir todo su potencial!